EMPLEOS Y DESARROLLO DEL MUNDO RURAL

El sector agropecuario contribuye de forma esencial a la actividad económica, a la creación de puestos de trabajo y a la fijación de población en las zonas rurales. Para que esto continúe siendo así, es necesario que los actores evolucionen para adaptarse a los rápidos cambios en el contextos de mercado. A ojos de Defhesa, los cambios adaptativos deben incluir ciencia, innovación, igualdad, equidad y satisfacción laboral.

EMPLEO

Desde Defhesa queremos poner en valor el sector cárnico de vacuno, como un sector generador de empleo y bienestar para un gran colectivo de personas a lo largo de la cadena de producción y suministro. Trabajamos por un sector fuerte y sostenible, capaz de mantener condiciones laborales satisfactorias para un gran colectivo de personas.

POBLACIONES RURALES

La actividad ganadera se desarrolla practicamente en su totalidad en el medio rural. Por ello Defhesa tiene como objetivo contribuir al desarrollo de un sector cárnico vacuno fuerte y sostenible, que siga siendo uno de los pilares económicos que ayude a mantener y dotar de un futuro económico a las poblaciones rurales.

INNOVACIÓN

Apostar por la innovación y la mejora constante de los procesos a lo largo de toda la cadena de suministro del vacuno, y aplicar los avances tecnológicos de vanguardia, permite asegurar la calidad, la competitividad y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.

USO DE RECURSOS Y SOSTENIBILIDAD

Bajo este contexto de uso responsable de recursos, como la alimentación animal, el agua, y e incluso los recursos veterinarios disponibles (principalmente antibióticos) se erigen como pilares centrales de la visión de Defhesa acerca de la gestión de las granjas que forman parte de la Asociación.

"Promover la innovación en la producción de vacuno, es ayudar al mantenimiento y desarrollo del mundo rural, crear y mantener empleo y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores del sector"