SALUD Y BIENESTAR PARA TODOS

En línea con el uso responsable de los recursos, la gestión de la salud debe estar basada en un enfoque integral en torno a la prevención y al concepto de One Health, donde la salud animal es parte integral del trinomio dinámico Salud Animal Salud del Planeta Salud Humana

SALUD DEL PLANETA

Cuidar el Planeta Tierra es cuidar del medio ambiente. Desde Defhesa se promueve el desarrollo eco-responsable de la producción del vacuno.

SALUD ANIMAL

Fomentamos un modelo de  explotación ganadera que cuide y mantenga al ganado vacuno en óptimas condiciones de espacio, limpieza y seguimiento veterinario.

SALUD HUMANA

La salud humana depende de la salud de entorno en el que vive y de la calidad de los alimentos que genera. Una ganadería de vacuno sostenible y de calidad contribuye a la salud de todos.

PREVENCIÓN Y USO RESPONSABLE DE ANTIBIÓTICOS

Esta gestión responsable basada en la prevención incluye la reducción del uso de antibióticos y el mantenimiento de estándares de Bienestar Animal elevados.

"Abogamos por explotaciones que permitan vivir al ganado en armonía con el entorno, y cumpliendo los estándares de Bienestar Animal más exigentes"