Plataforma de Certificación basada en Blockchain

CERTIFICAR LA CALIDAD DE LA CARNE
TODA LA INFORMACIÓN EN UNA PLATAFORMA

Nuestra novedosa plataforma supone una fuerte apuesta por la transparencia, la calidad, y la trazabilidad como medio para generar una total confianza entre los distintos actores de la cadena de suministro, y sobre todo una total confianza de los consumidores.

La aplicación de la tecnología Blockchain garantiza la invulnerabilidad y seguridad de la información gestionada por la plataforma. Permitiendo en todo momento hacer un seguimiento del flujo de información en tiempo real.

El fin último de la Plataforma de Defhesa, es poder certificar todo lo que pase con una vaca a lo largo de toda la cadena de produción y suministro..

UNA PLATAFORMA PARA COLABORAR
GANADEROS, ENTRADORES, AUDITORES, VETERINARIOS,...

Gracias a nuestra plataforma se simplificarán y se ampliarán satisfactoriamente muchos de los flujos de información existentes entre los principales actores del sector de producción de carne de vacuno.

UNA MARCA DE CERTIFICACIÓN
PARA CREAR VALOR: DE DEHESA

Con el objetivo de crear valor para los asociados, y dado que esta nueva plataforma va a permitir certificar importantes parámetros de calidad, Defhesa ha creado la marca calidad De Dehesa

Las vacas que cumplan los parámetros de calidad definidos por esta marca, serán certificadas por ella.

logo-de-dehesa-marca-de-vauno-de-calidad-certificada

Volver arriba