Miembros

Junta

Estatutos

salud-animal-carne-sostenible-asociacion-defhesa

SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD

Defhesa es una asociación de empresas y profesionales del sector cárnico de vacuno, de todos los niveles de la cadena de producción. Nacemos con el objetivo fundamental de impulsar la sostenibilidad de la carne,  fomentando la colaboración y el apoyo mutuo entre los distintos actores del sector para alinearlos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos en el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Defhesa trabaja para ofrecer a sus asociados apoyo, formación y asesoramiento para que sus explotaciones y empresas avancen en el camino hacia la excelencia, la calidad, el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad.

A través de herramientas colaborativas, cursos de formación, diversos servicios de apoyo y consultoría, y plataformas tecnológicas, nuestros asociados mejoran sus procesos, y ponen en valor sus productos y servicios.

NUESTRA VISIÓN

Visualizamos un sector del ganado vacuno basado en una gestión eficiente y digitalizada, innovador, justo, transparente, medioambientalmente sostenible, rentable, creador de oportunidades y puestos de trabajo, y aportador de productos de consumo de alta calidad y salubridad.

.

NUESTRA MISIÓN

La misión de Defhesa es contribuir a aumentar la sostenibilidad de la cadena de valor de ganado vacuno de carne, a través de una visión integral de la misma (medioambiental, económica, social e Institucional) y aplicando la digitalización como elemento esencial de innovación y transparencia.

GANADEROS Y PRODUCTORES
DE CARNE DE VACUNO

En Defhesa participan, ganaderías líderes en calidad, y comprometidas con la sostenibilidad de la industria de la carne de vacuno.

ganaderos-carne-sostenible-asociacion-defhesa
carne-sostenible-asociacion-defhesa-2

EMPRESAS Y PROFESIONALES
DE LA SALUD ANIMAL

Defhesa cuenta con el compromiso y membresía de profesionales reconocidos del Sector Veterinario, y de empresas especializadas en la Salud Animal.

EMPRESAS DE
ALIMENTACIÓN ANIMAL

Importantes productores y fabricantes del sector de alimentación animal, comparten nuestro interés sobre la sostenibilidad del vacuno, y foman parte de la asociación.

alimentacion-animal-carne-sostenible-asociacion-defhesa
mayoristas-distribuidores-vacuno-sostenible

MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES

El sector de los Mayoristas y Distribuidores de Carne de vacuno, está también presente en nuestra asociación con empresas punteras y referentes, implicadas en la mejora constante de la calidad.

MINORISTAS Y SECTOR HORECA

Forman parte de Defhesa importantes empresas del Sector HORECA, empresas que ponen el producto en manos del consumidor final, o incluso lo sirven en su plato, conscientes de la importancia de garantizar la calidad y la sostenibilidad del vacuno.

horeca-carne-sostenible-asociacion-defhesa
consultoria-agroalimentaria-sostenible

CONSULTORIA AGROALIMENTARIA

Cualificadas empresas de Consultoría Agroalimentaria pertenecen a Defhesa y/o colaboran en sus proyectos dando apoyo, ideas, asesoramiento y soluciones tecnológicas a la asociación, y a sus miembros.

PROVEEDORES Y PROCESADORES

Organizaciones que suministran bienes y servicios a los productores de vacuno o transforman el  ganado vivo en un producto vendible, también forman parte de Defhesa y comparten sus objetivos de desarrollo sostenible.

proveedores-procesadores-cadena-suministro-carne-vacuno
sostenibilidad-carne-vacuno-organizaciones

SOCIEDAD CIVIL

Defhesa esta abierta a la colaboración con instituciones académicas, universidades, organizaciones no gubernamentales y no comerciales, fundaciones y  otro tipo de asociaciones que participen de alguna forma en la cadena de valor de la carne de vacuno.

MIEMBROS DESTACADOS

Empresas implicadas con la sostenibilidad de la carne de vacuno que son miembros de Defhesa